lunes, 18 de junio de 2012

Mejores Antivirus

Luis Castro - Lista de los Mejor Antivirus

Cuando se navega por Internet o compartimos archivos con otras PC, debemos al mismo tiempo protegernos a nosotros mismos.Todas nuestras horas de trabajo, si no somos cuidadosos, las podemos llegar a perder en minutos. Por eso hoy en día es indispensable la utilización de un buen antivirus. En este articulo conocerá la lista con Antivirus Gratis recomendados y los Pagos para descargar.

Como debemos ser muy cuidadosos en los sitios que visitamos y con quienes compartimos la información, la utilización de un buen antivirus se hace absolutamente necesaria y la pregunta es siempre la misma. Antivirus gratis o Antivirus pago?.

Los usuarios muchas veces eligen adquirir una licencia para la utilización de un software, pensando que de este modo estará mejor protegido y de hecho no estarían muy equivocados.
Pero también podemos estar absolutamente protegidos utilizando Antivirus gratis. Como el caso de Avast! Antivirus.

descargar-antivirus-gratis
Cuidado de no caer en las soluciones mágicas de la mano de programas desconocidos. Lo mejor en este caso es optar siempre por aplicaciones reconocidas y con trayectoria en el mercado.

Con respecto a las diferencias entre el antivirus gratis y el comercial, no son significativas para el usuario común de computadoras, ya que ambos tipos de programas cumplen con una serie de características básicas que nos mantienen a salvo de cualquier amenaza.

Con un antivirus gratis, el rendimiento de nuestro equipo no se verá disminuido, y estaremos perfectamente protegidos ante cualquier peligro que nos aceche.

LISTA DE ANTIVIRUS RECOMENDADOS:
Fuente:grupodeprofesores

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada